martes, 3 de mayo de 2011

¿Lo Kazan?

El Rubin Kazan de Rusia podría ser el nuevo destino del uruguayo Christian Rodríguez, según afirman diversos medios de la prensa portuguesa en sus portadas de hoy.

A Bola y Record, entre otros, señalan que el club ruso (donde ya jugó Andrés Scotti entre 2003 y 2006) tiene entre sus principales objetivos al ex Peñarol, que no ha tenido la continuidad deseada en el vistoso y efectivo Porto de André Villas Boas.

Según la prensa lusa, el traspaso del Cebolla se daría en 13 millones de euros, aunque el Porto recibiría el 70 por ciento, es decir unos 9 millones de euros, ya que el resto del pase le pertenece a Francisco Casal, representante del jugador.

El lacazino, que tiene un salario anual de cerca de 1,5 millones de euros y un contrato hasta junio de 2012, llegó al Porto en el verano de 2008 a cambio de 7 millones de euros, por lo que el club saldrá ganando en caso de que la transferencia se concrete.

Este último detalle y el hecho de que el Cebolla no tiene un lugar seguro en el equipo, podrían facilitar la salida del uruguayo al club ruso.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!