sábado, 30 de abril de 2011

González: “El 1-0 hubiese sido lo más justo”

El zaguero de Peñarol, Alejandro González analizó el empate 1-1 de los mirasoles ante el Inter, en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, y reconoció que “el 1-0 hubiese sido un poco más junto”.

“No quiero tirar la pelota hacia el tema arbitral, porque realmente sería un poco mediocre. Lo que si haciendo un análisis más frío, se equivocó mucho el juez tanto para un lado como para el otro. La falta que hace Carlos (Valdez), que en cualquier otro partido hubiese sido expulsión, se equivoca ahí, pero también en un montón de faltas”, manifestó González, sobre la actuación del paraguayo Carlos Torres, en declaraciones al programa Fútbol y algo más, de Radio Carve 850.

“Tuve la oportunidad de ver el partido de nuevo y yo creo que durante el partido cometo siete faltas y seis no fueron. Ese tipo de faltas se dieron mucho, y eso le quita ritmo al local. Vamos a ver como se da el partido de allá”, agregó.

En cuanto al encuentro de ida, confesó que los mirasoles merecieron quedarse con el triunfo, dijo: “Por lo que fue el trámite del partido, el 1-0 hubiese sido un poco más junto. Internacional no avasalló como se esperaba, es el último campeón de la Copa y es candidato para quedársela de nuevo, Peñarol jugó un buen partido, más allá que quizás hubo un pasaje donde Inter nos sacó la pelota”, sostuvo. “Merecimos el 1-0 que hubiese sido lo más justo”, añadió.

Sobre el rival, el Internacional de Porto Alegre, recalcó: “Me sorprendí que dos o tres jugadores de Peñarol marcaba a un jugador de Inter. Por último, acerca del choque de vuelta, a jugarse el próximo miércoles 4, manifestó: “Yo me lo imagino muy parecida, sobre todo el planteamiento de Peñarol. Tenemos 95 minutos para hacer un gol, sé que el Inter se va sentir más cómodo en su cancha y Peñarol esperando algún descuido”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!