lunes, 16 de mayo de 2011

Los palos del Tony

Antonio Pacheco volvió a ser titular en Peñarol y llevó la cinta de capitán, como de costumbre. El Tony apareció de a ratos, casi siempre con toques precisos, de distinción, para dejar libres a sus compañeros o para sacar algún remate de media distancia.

La primera oportunidad que tuvo el ‘8’ fue, curiosamente, de cabeza en el vértice del área chica, pero Laforia estaba bien parado y le ahogó el grito de gol. Con el partido aún 0 a 0, Peñarol tuvo un tiro libre desde una posición muy favorable. El Tony agarró la pelota, la acarició y el tiro se estrelló contra el vertical del arco defendido por Fernando Laforia.

En el complemento hubo más. Primero, a través de otro tiro libre, desde una posición similar al primero. Esta vez, el espectacular remate del capitán dio de lleno en el travesaño, cuando parecía que la pelota se colgaba del ángulo.

La última la tuvo cuando el partido estaba 2 a 1 a favor de River y todo Peñarol iba en busca del empate. El Tony recibió un lateral y cuando la bajó con el pecho, giró sacándose a dos marcadores de encima, quedando perfilado para rematar al arco. Tiró, y el ‘balazo’ se perdió al lado del palo.

El Tony tuvo algunas situaciones claras para convertir en determinados momentos clave del partido, pero la falta de puntería, las virtudes del arquero rival y la mala suerte, jugaron en contra de los intentos del capitán aurinegro.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!