lunes, 16 de mayo de 2011

Sosa: "A Peñarol no hay que descartarlo"

Sebastián Sosa, arquero de Peñarol, se refirió de la derrota ante River Plate, y a elección del cuerpo técnico de apuntar las baterías a la Copa Libertadores en el partido, a jugarse el jueves 19, “Esperemos que podamos manejar el partido ante Católica”.

En dialogo con CX22 Radio Universal, Sebastián Sosa dijo que aún se puede pelear el campeonato, “A nadie le gusta perder, Peñarol todavía no debe ser descartado y hay que pelear hasta el final”.

“Sin dudas que hay un desgaste importante en lo físico en lo psicológico, pero nosotros estamos convencidos de que podemos. Todavía queda mucho por delante y no hay que descartar a Peñarol”, comentó el meta ante la consulta sobre el cansancio que sufrió el plantel.

Ante la pregunta de cuando fue el quiebre del partido, Sosa fue claro, “En el penal y en el momento en que salimos a buscar el 2 a 2, ellos se encuentran con el tercer gol y es el punto de inflexión en el partido. El partido se dio para el contragolpe de ellos, esperaron y metieron la contra”.

En cuanto al partido de Peñarol en Chile, el guardameta conversó sobre lo importante de dicho encuentro, “Lo que se viene no es poca cosa, hace mucho tiempo que no se llega a semifinales. Peñarol es un equipo grande, hay que esperar, queda mucho y alguien se puede caer”.

“Ellos se van a venir a buscar el gol, esperemos conseguir uno antes”, dijo Sosa sobre la postura inicial de Universidad Católica. En cuanto al afianzamiento de la saga, el golero mencionó que, “Los partidos te dan confianza y conocimiento sobre virtudes y falencias de los compañeros”.

“Sabemos que enfrentamos a un gran equipo que juega muy bien al fútbol, que mueve muy bien la pelota, habrá que estar atentos y concentrados para hacer algún gol”, dijo el cuida palos con respecto a el equipo rival del jueves por Copa Libertadores de América.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!