jueves, 5 de mayo de 2011

Martinuccio fue un calambre

Ya había sido figura en Montevideo en el partido de ida frente al Inter y el planteo de Peñarol, similar al que había propuesto en Mendoza ante Godoy Cruz hacían presagiar que Martinuccio podía ser una pieza fundamental para los carboneros. Y así fue.

El Beira Río no le quedó grande, y el último campeón no lo achicó. “El Porteño” se hizo gigante en Porto Alegre y jugó un partido espectacular.

El primer tiempo se movió por todo el frente de ataque, pero fundamentalmente aprovechando los espacios que dejaba el calvo lateral Nei a sus espaldas. De esa manera generó varios tiros de esquina, faltas y tuvo a mal traer a la última zona “colorada”.

El complemento comenzó con el Negro como protagonista. Peñarol movió y Martinuccio la agarró pasando la mitad de la cancha, encaró a velocidad, hizo una pared espectacular con Juan Manuel Olivera a mil por hora, para definir con un espectacular derechazo cruzado y poner así el 1 a 1.

El tramo final del partido quedó más aislado en ofensiva, pero en varias oportunidades se las ingenió para escaparse a pura potencia, a pura explosión y generar alguna otra ocasión de gol o algún otro tiro de esquina.

En los minutos finales, Martinuccio se fue sustituido, y el puñado de 2.500 hinchas de Peñarol se rindieron a los pies del argentino, al grito de “Porteeeeño, Porteeeeño”. Fue la figura; un calambre para la defensa del Inter.

Fuente: www.quenonigol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!