jueves, 5 de mayo de 2011

Se dice de mi...

Peñarol derrotó al Inter en Porto Alegre y clasificó a los cuartos de final de la Libertadores, dejando por el camino al último campeón del certamen en su propia casa. Los medios sudamericanos destacaron el triunfo aurinegro, como Fox Sports, que tituló el hecho como un "Pasaje épico".

La prensa internacional destacó el espectacular triunfo de Peñarol en el Beira Río, que provocó la eliminación del Inter de Porto Alegre, último campeón de la Libertadores en su propia casa.

El portal web de la cadena Globo de Brasil tituló “Pesadilla Roja”, y describe que “Peñarol da vuelta el juego en cinco minutos en el Beira Río y elimina al Internacional de la Copa Libertadores”.

ESPN se refirió al hecho con el título “Peñarol dio la sorpresa en octavos: eliminó al campeón Inter”. Posteriormente, en el informe del partido explicaron que “Los goles de Peñarol llegaron al comienzo de la segunda parte, aprovechando que el Internacional aún estaba frío, y a partir de entonces, los uruguayos tan solo necesitaron cerrarse atrás y aguantar ante un Internacional que propició una lluvia de ocasiones, pero que falló en el momento decisivo”.

“Un Pasaje Épico” destacó la web de Fox Sports. Luego ampliaron explicando que “Peñarol perdía en Brasil con el campeón reinante, pero reaccionó en la segunda mitad y lo dio vuelta. 2 a 1 frente al Inter, logrando un pasaje épico a los cuartos de final de la Libertadores”.

El prestigioso diario argentino Olé publicó como noticia principal de la jornada de hoy en su web el triunfo de Peñarol. “Arrorro garoto” dice el título, mientras de fondo aparece la foto de Alejandro Martinuccio con el chupete, festejando el primer gol de los carboneros. Los argentinos ampliaron: “Sorpresinha en la Libertadores. Peñarol eliminó al último campeón, el Inter, en Porto Alegre”.


Posteriormente, el mismo portal de Olé realizó un informe sobre el triunfo de Peñarol en Brasil, titulado originalmente como “Portoalegrazo”. Según los argentinos, “Peñarol perdía 1-0 pero lo dio vuelta 2-1 con un gol del argentino Martinuccio y otro de Olivera y eliminó al Inter, último campeón de la Copa Libertadores. Batacazo en Porto Alegre y a cuartos de final. Cómo habrás festejado en Montevideo...”

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!