jueves, 5 de mayo de 2011

Olivera: "Seguir soñando"

Juan Manuel Olivera se había perdido el partido de ida ante el Inter, y en la vuelta regresó al equipo para ser clave en la definición. Asistió a Martinuccio para el primero y anotó el segundo para sellar la clasificación en el mismísimo Beira Río.

Luego del partido, el ‘Flaco’ habló en conferencia de prensa y explicó la jugada en la que logró convertir el gol del triunfo. “Me llegó un centro medido, bárbaro, que pasó por encima del primer marcador central. Pude aprovecharlo con un buen doble ritmo y un gran cabezazo. La agarré bien arriba y encontré a contrapié al golero. Gracias a Dios entró perfecta”.

En cuanto a las sensaciones al dar vuelta el partido, Olivera explicó que “encontrarnos con ese gol en el comienzo del segundo tiempo nos hizo creer. Son los cambios anímicos que tiene un partido. A diferencia de ellos, nosotros no sentimos el gol que recibimos en el arranque del partido”. Además agregó que “arrancar el complemento y encontrarte con dos goles te hace marcar el terreno. Ellos estaban obligados a convertirnos dos más, en un partido que en ningún momento les había sido sencillo”.

En cuanto a la ilusión que genera el triunfo conseguido en Brasil, el goleador carbonero explicó que “el hincha debe seguir soñando, al igual que nosotros, aunque siempre con los pies sobre la tierra. Ahora viene el clásico y debemos estar enfocados en eso, pero todo puede pasar. Nosotros vamos a dejar todo por seguir ahí arriba”.

Fuente: www.quenonigol.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!