viernes, 13 de mayo de 2011

Pacheco: “Hasta las últimas consecuencias”

El capitán de Peñarol, Antonio Pacheco se mostró muy contento con el triunfo ante la Universidad Católica por 2-0, aunque no ocultó su molestia con la suspensión del partido clásico frente a Nacional, y dijo que irá “hasta las últimas consecuencias”.

“Nosotros somos concientes que tenemos que ir paso a paso, pero lógicamente que soñamos con tener la posibilidad de ganar la Copa Libertadores. El equipo está haciendo cosas importantes, como lo hizo en el Beira-Rio, pero hay que soñar siempre realista”, destacó Antonio Pacheco, en diálogo con Sport 890. “Hicimos un gran partido, logramos dos goles de diferencia, que no es poca cosa, al contrario es un muy buen resultado, pero la realidad indica que no hemos conseguido nada”, sostuvo.

De cara al cotejo de vuelta, a disputarse el próximo jueves en Santiago, dijo: “Ahora tenemos el segundo tiempo contra un rival que es durísimo, pese a que el resultado es abultado. Ellos son un gran equipo, que se plantaron muy bien en la cancha y nosotros tuvimos la virtud de empujar”, agregó. “Ya con el 1-0 estábamos bien, ni que hablar que en el último minuto, con el gol que nos encontramos es un puntazo. Es un partido desde todo de punto de vista… redondo”, añadió.

En cuanto a la suspensión del partido clásico, Pacheco no ocultó su molestia, luego de que fuera denunciado por el líea Igor Moreira: “Me tiene algo molesto”, disparó. “Me parece que está totalmente afuera de lugar, porque es verdad que yo le dije que ‘les estaba quitando la plata a mis hijos’. Es la realidad y yo no voy a desmentir eso, pero yo se lo digo porque hay una conversación previa con él. Se pone solo lo que digo yo, y no lo que dice el línea”, sostuvo.

Al mismo tiempo, el capitán carbonero sostuvo que irá “hasta las últimas consecuencias”, ya que se perderá el partido ante Defensor Sporting, por la decimocuarta fecha del Clausura. “Yo hablé con Jorge Barrera, no me voy a quedar de brazos cruzados y voy a ir hasta las últimas consecuencias. En una conversación de dos personas, se pone lo que dijo una sola persona. También en el confidencial, pone lo que lo dije, pero no pone lo que me dijo él”, agregó. “Yo jamás hice una declaración afuera de lugar, no me interesa, yo juego al fútbol”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!