viernes, 13 de mayo de 2011

Valdez lo vive de afuera

El hormiga Carlos Valdez, ausente en la victoria copera de Peñarol por la lesión que también lo borró del clásico, habló de cómo vio al equipo desde afuera.

Tras la lesión de Gerardo Alcoba llegó a Peñarol para ganarse un lugar y ser número fijo en el equipo de Diego Vicente Aguirre.

Con picos de rendimientos altos y bajos, Valdez nunca perdió la titularidad, aún cuando Alejandro González mostró que puede tener un lugar de importancia en el plantel principal mirasol.

La hazaña copera del carbonero en el Beira Río, demandó un esfuerzo de entidad para los jugadores aurinegros que dejaron la vida, en una cancha más grande, de visitante, para sellar una clasificación histórica.

En ese esfuerzo, la pierna de Valdez dijo “basta” y el hormiga se rompió. Se perdió el clásico, y el partido de esta noche por la Copa Libertadores ante un rival durísimo como la Universidad Católica de Chile.

Hablando para Sport 890, Valdez dejo sus impresiones sobre el partido y el rival chileno: “El partido fue durísimo, Católica es un gran equipo, hizo una buena copa, ganando varios partidos de visitante. Son un equipo duro, con jugadores de calidad y velocidad arriba que desequilibran. Ellos manejaron mejor la pelota, pero este equipo aprovecha muy bien el contragolpe, llegamos pocas veces es verdad pero tuvimos fortuna en los goles por estar bien ubicados y nos llevamos un triunfo muy importante”.

Sobre el momento actual del equipo opinó “Veníamos golpeados anímicamente por lo sucedido en el clásico. Fue todo muy raro, pero debíamos reponernos y pensar en hoy. Mostramos mucha rebeldía, mucho carácter y vamos un poco mas tranquilos a Chile”.

Sobre su lesión dijo “Mañana me hago otros estudios para ver como evoluciono, estoy mejor, pero no llego al Domingo.” Valdez se recupera y analiza al equipo de afuera. Trabajo de Hormiga.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!