viernes, 13 de mayo de 2011

Damiani: "Que Diego esté con nosotros por muchos años más"

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani habló sobre la victoria de los aurinegros 2 a 0 ante la Universidad Católica por cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El dirigente elogió al técnico mirasol: “Diego (Aguirre) es un gran entrenador, espero que esté con nosotros por mucho tiempo mas”.

Tras la victoria aurinegra por cuartos de final de Copa Libertadores de América, Juan Pedro Damiani habló con Sport 890 sobre éste encuentro y el triunfo conseguido: "Se ganó un partido durísimo, frente a un rival enorme que hizo un gran despliegue de fútbol. Logramos un resultado que en la Copa Libertadores es importantísimo por el cero en nuestro arco y lo que eso implica, pero va a ser muy difícil en Santiago visto lo que hizo la Católica acá”.

Para el presidente carbonero no hay que precipitarse con este triunfo ya que aun hay que esperar el partido de vuelta para estar entre los cuatro mejores de América: “En la vida, en el fútbol y en todo hay que tener una dosis de fortuna como pasó hoy en los goles, ahora estamos en un círculo virtuoso que hay que apoyar con trabajo. Creo que Diego (Aguirre) es una persona con estrella, pero hay que esperar, hay que tranquilizarse y pensar en River que el domingo jugamos por el Campeonato Uruguayo”.

Para Juan Pedro Damiani es esencial de cara al futuro poder contar con la misma dirección técnica que tantos logros le ha dado: “Cuando en el semestre pasado me pedían cambios, volvimos a intentar con Diego (Aguirre) que es un gran entrenador y que tiene un gran equipo de trabajo, espero que esté con nosotros por mucho tiempo mas, al menos que cumpla con el contrato que tenemos de 3 años porque esta es su casa”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!