viernes, 13 de mayo de 2011

Corujo: "Terminamos muertos"

Matías Corujo, es de esos jugadores que se sacrifican por el equipo. El lateral-volante clave en el andamiaje de Peñarol dejó sus sensaciones sobre la situación del carbonero en la Copa Libertadores.

"Chiche", así lo apodan a Matías Corujo, parece siempre estar como nuevo cada vez que Peñarol sale a la cancha. El trabajo del carrilero por derecha proveniente de Wanderers siempre es más que destacado en el equipo que dirige Diego Aguirre.

Clave en la llave ante el Internacional de Porto Alegre, donde marcó el gol en el partido de ida, volvió a cumplir con creces su tarea frente a la Universidad Católica de Chile. El desgaste físico que hace Corujo en cada presentación aurinegra lo tiene muerto, pero felíz “Terminamos muertos, corrimos muchísimo, ellos son un buen equipo y lo demostraron con la pelota. El partido lo vieron todos, fueron un duro rival. Pero estamos contentos, convertimos dos goles y mantuvimos el cero en el arco. Eso nos deja muy felíces porque la suerte nos acompañó, y pudimos darle una alegría a la gente que siempre llena el Estadio”

Sobre el partido y el rival Matías dejó sus impresiones: “Ellos son similares al Inter, manejan muy bien la pelota de mitad de cancha hacia delante, los esperamos y nos salió bien. En el primer tiempo propusimos nosotros, tuvimos chances de gol que desperdiciamos. En el segundo regalamos un poco la pelota y nos dominaron un poquito. Corrimos más en el segundo tiempo que en el primero, por momentos los contragolpes nos salieron bien”

Sobre sus preferencias en el equipo dijo: “Si pudiera elegir, jugaría siempre de lateral, toda la vida jugué ahí y me gusta mucho más. Pero ya me acostumbre a jugar de volante, llevo esa posición con la mayor naturalidad posible, además acá en Peñarol, juego de lo que sea”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!