jueves, 19 de mayo de 2011

Welker: "Con la fe de siempre"

El vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker habló desde Santiago de Chile de lo que aguarda para el partido de los aurinegros en la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Para el dirigente aun hay que jugar el encuentro revancha antes de pensar en las semifinales pero se permite soñar con el titulo. Además repasó los ingresos de la institución al estar entre los ocho mejores equipos del continente.

El escribano Edgar Welker habló desde Chile con Sport 890 sobre la forma en la que hay que encarar este partido revancha por cuartos de final de Copa Libertadores de América: "El jueves tenemos un partido muy importante que queremos ganar para conseguir la clasificación. Quedan 90 minutos dificilísimos, hay que ser prudente porque éste va a ser un partido muy complicado por lo que hay que estar calmados, por lo que no hay que vender la piel del oso antes de cazarla".

De cara a este choque ante Universidad Católica el vicepresidente carbonero comenta como ve al equipo: "Tenemos una buena sensación como pasó antes del partido en Porto Alegre, hay una gran unidad en el plantel, un gran espíritu de lucha el que nos hace estar esperanzados. Peñarol es un rival difícil para cualquiera y lo demuestra cada partido".

"Yo creo que pasando esta ronda hay que pensar que se puede ir por todo, si bien el próximo rival puede ser Vélez Sarsfield es un buen rival para chocar en una semifinal de Copa Libertadores de América", agregó Edgar Welker.

Además del crecimiento deportivo, las recaudaciones que Peñarol esta haciendo partido a partido van creciendo por su afición que lleno en todos los partidos de local el Estadio Centenario y por el dinero que le da la CONMEBOL cada vez que pasa de fase, el dirigente nos habla de los números aurinegros: "Nos quedaron 300 000 dólares del partido con la U Católica en Montevideo y la confederación por la fase nos dio 250 000 dólares aproximadamente, por lo que ingresa mas dinero por las recaudaciones que por lo que nos han dado por pasar, si volvemos a clasificar lo números serán muchísimo mejores".

Edgar Welker concluyo la nota con un mensaje para todos los hinchas de Peñarol: "Lo que se le puede decir a la hinchada es que mantenga la fe de siempre, la esperanza de siempre y el gran apoyo que seguramente conseguiremos la clasificación que festejaremos en Montevideo con toda esa gente que no pudo venir".

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!