jueves, 19 de mayo de 2011

Carini: "Estar en Peñarol es muy lindo"

El arquero de Peñarol, Fabián Carini palpita el choque con U Católica por cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Para el futbolista todos los partidos por este torneo continental son muy difíciles de jugar. Además el portero sigue esperando una oportunidad, mientras sueña con ganar el titulo con el carbonero.

Fabián Carini, arquero de Peñarol habló desde Santiago de Chile con Sport 890 de lo que espera para el partido frente a la "UC" para clasificar a semifinales de la Copa Libertadores de América: "Con Darío (Rodríguez), Antonio (Pacheco) y con el "Tornado" (Alonso) siempre hablamos de lo mismo, los partidos de Copa son todos difíciles, ni de local ni de visitante se hacen mas simples y mañana pasara nuevamente, es un duro encuentro que tendremos que sacar adelante".

El portero comenzó la Copa Libertadores siendo titular, enfrentando a Independiente de Avellaneda en la derrota 0-3. La pubalgia que afectaba al futbolista le hizo perder la el lugar que hoy ocupa Sebastián Sosa. Carini cuenta como siente el torneo: "La Copa la estamos viviendo con todo, continuamos esperando la oportunidad, hay que estar siempre presente por si nos toca ingresar".

Además el futbolista agregó con respecto de ser el golero suplente en Peñarol con la trayectoria de éste: "Uno trata de sumar, esto es fútbol muchas veces toca jugar y otras toca esperar, tratamos de ser positivos para el grupo donde tenemos que estar todos bien, para sumar y conseguir el objetivo principal que es ganar la Copa Libertadores".
Fabián Carini se mostró muy positivo para el grupo y parece que continuará algún tiempo mas en el equipo mirasol: "Yo soy hincha de Peñarol siempre lo dije, quería saber que se siente estar acá y ahora que estoy adentro puedo decir que es muy lindo, se siente la presión por la grandeza del club y ojala podamos conseguir cosas grandes con esta institución".

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!