martes, 17 de mayo de 2011

Sosa: "El equipo está fuerte"

El arquero de Peñarol, Sebastián Sosa habló de la derrota ante River Plate por el Torneo Clausura y de la rotación del plantel aurinegro. Además el futbolista contó algunas particularidades con Pablo Gaglianone antes del penal ejecutado por José Maria Franco a quien el golero ya conocía.

Sebastián Sosa, jugador de Peñarol habló en Sport 890 analizando el encuentro que los aurinegros perdieron 4 a 1 con los darseneros: "Fue un partido raro, nos pusimos en ventaja con un gol tempranero, pero por infortuna nos empataron y luego con el penal se aventajaron, eso nos obligo a ir por todo y mediante contragolpes nos convirtieron los otros dos goles".


Peculiarmente el arquero aurinegro tuvo una gran tarde sin influencia en los cuatro goles convertidos por el equipo del prado, Sosa habla de su rendimiento: "Lo que te da jugar seguido es confianza y seguridad, en un golero es importantísima la continuidad para actuar de gran forma como lo hicimos en la Copa que por suerte se mantuvo el cero".

Además agregó: "Con el equipo arriba intentando el empate trate de adelantarme para cortar algún pelotazo que pueda crear peligro en nuestro arco, por momentos me convertí en zaguero, desgraciadamente no pudimos conseguir la victoria pero el equipo está muy fuerte".

José Maria Franco confesó tras el partido haber pateado mal el penal intentando colocar la pelota en el poste derecho del golero mirasol y el disparo le salió al medio. Sebastián Sosa declaró conocer las intenciones del delantero con el cual compartieron equipo: "Con Franco en el penal fue un juego de cabezas porque nos conocemos de antes, yo sabia que él lo iba a tirar al la izquierda y José conociendo me la cambio de palo".

Además Sebastián Sosa compartió una anécdota del partido tras el penal pitado por el arbitro Roberto Silvera: "Antes del partido Gaglianone me dijo que si había un penal lo pateaba al medio, cuando lo cobraron antes de que patee Franco, el "Teca" bromeando me dijo que iba él y lo iba a patear al medio recordándome lo que me había dicho, eso desdramatizo un poco la situación".

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!