martes, 17 de mayo de 2011

Aguirre: "A buscar la clasificación"

A pocas horas del partido de vuelta por los cuartos de final entre Peñarol y la U. Católica, el entrenador aurinegro, Diego Aguirre habló con los medios de prensa.

Tras el entrenamiento del lunes por la tarde, La Fiera se refirió al estado sanitario de Jonathan Urretaviscaya y de la recuperación del “Hormiga” Valdez. “Urreta se sintió en el partido con River y lo cierto es que no va a estar ante la Católica. Por su parte, Valdez consideramos que muy probablemente vaya a estar entre los titulares”, aclaró el entrenador mirasol.

Con respecto a la posibilidad de que Alejandro González ocupe el lateral derecho, Aguirre expresó que “(…) vamos a ver. Es una alternativa que hemos manejado y que ha salido muy bien en los partidos que lo hemos utilizado como lateral derecho, sobre todo en el exterior. En la medida que estén todos a la orden es probable”.

“El partido con River ya está. Ahora estamos todos con la cabeza puesta en la Copa Libertadores y en el duelo con la Católica. Vamos a buscar esa clasificación a Chile. La ventaja con la que viajamos es buena, pero la llave no está cerrada ni mucho menos. Nos vamos a enfrentar a un muy buen equipo y esta Copa ya ha demostrado que todos los equipos son muy parejos”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!