martes, 17 de mayo de 2011

Hasta la vuelta

Jonathan Urretaviscaya se lesionó el domingo y, como todo indicaba, lo suyo es un nuevo desgarro, lo que hace que se termine la temporada para el volante de Peñarol.
Pese a que el estudio en su pierna se realizará el jueves cuando regrese al país el jefe de la sanidad aurinegra, Alfredo Rienzi, es un hecho que lo de Urretaviscaya es exactamente la misma lesión del pasado 12 de abril cuando enfrentando a Independiente de Avellaneda en Montevideo por la Copa Santander Libertadores, también debió dejar la cancha más temprano debido a ese problema.
Según pudo saber El Obsevador, el médico actuante en Los Aromos en esta oportunidad, Emiliano Viña, le comunicó al cuerpo técnico de la institución que es un hecho que lo del veloz volante sea un nuevo desgarro.
Más afuera que adentro
Esta segunda etapa de Urretaviscaya en Peñarol no tuvo nada que ver con la anterior.
El futbolista estuvo prácticamente más afuera que adentro y no rindió ni por asomo lo que se esperaba de él.
Ahora, el futbolista se perderá lo que resta de la temporada y en caso de que Peñarol pueda acceder a las semifinales y luego a la final de la Copa Santander Libertadores, llegaría al partido de vuelta en esta instancia, aunque demasiado justo.
Urretaviscaya ya empezó a pensar en lo que será su futuro luego que termine la temporada. No le queda otra.

Fuente: www.elobservador.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!