lunes, 23 de mayo de 2011

Sosa fue figura y pico

Sebastián Sosa tuvo una brillante actuación frente a Defensor Sporting, y fue uno de los grandes responsables de que el conjunto violeta no se haya terminado llevando el triunfo del estadio Centenario.

“Seba” comenzó a brillar al atajarle el penal a Alemán, cuando el partido aún estaba 0 a 0. Un par de minutos después volvió a ahogarle el grito de gol al mismo jugador, tapándole un mano a mano increíble.

Después llegaron un par de tapadas tras remates de media distancias y centros bien cortados por parte del meta aurinegro. En el gol de Suárez no pudo hacer nada. La pelota fue abierta al primer palo tras un tiro de esquina; el volante violeta ganó bien la cuerpeada ante el pibe Guichón, para cabecear y colocar el balón por encima del cuerpo de Sosa.

En el complemento, el arquero de Peñarol tuvo intervenciones brillantes. Contuvo bien un par de “balazos” de afuera y le atajó un tiro libre muy bravo a Luna. La única vez que pudieron vulnerarlo en esa segunda mitad, Albín terminó despejando la pelota en la línea.

Seba Sosa tuvo una gran actuación. Lo exigieron por todos lados, y el guardameta carbonero respondió con gran solvencia. Tras el encuentro, expresó que “tuve un buen día en lo personal. En el gol no pude hacer nada, porque el jugador de Defensor pudo colocarla en el segundo palo y era imposible que llegara. Lamentablemente no pudimos ganar y quedamos un poco lejos de la punta”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!