lunes, 23 de mayo de 2011

Urreta: "Quiero triunfar"

Jonathan Urretaviscaya volverá a Benfica en la temporada que viene en busca de una nueva chance de brillar en el viejo continente. El volante que todavía está a préstamo en Peñarol habló con un medio de aquel país para contar sus sensaciones antes de la vuelta.

Se rumoreó por Portugal que tras ser cedido dos veces el jugador no veía con buenos ojos su regreso a tierras lusitanas, algo desmentido por el propio Urreta.

"Es mentira que no quería volver a Benfica. Sé que tengo que presentarme el 22 de junio y me hace muy feliz que el club confíe en mí para ser parte del plantel. Tengo muchas ganas de ponerme la camiseta de Benfica otra vez y espero que este sea el mejor momento, quiero triunfar", dijo Urreta.

Tras llegar en 2008 a Benfica, Urretaviscaya tuvo muchos problemas para conseguir continuidad, hasta que fue cedido a préstamo a Peñarol en 2010 donde recobró el nivel que mostró en River y la selección sub 20. Benfica volvió a marginarlo a la vuelta del préstamo y lo cedió a Deportivo La Coruña, donde tuvo problemas disciplinarios y cayó nuevamente en Peñarol.

Esta experiencia de Urretaviscaya en el carbonero no ha sido la mejor, a pesar de la brillante campaña del equipo en la Libertadores. Jugó pocos partidos a su nivel y estuvo acechado por las lesiones.

Más allá de esto tendrá una chance más en Portugal y el joven talento uruguayo espera poder aprovecharla para hacerse definitivamente de un lugar en el viejo continente.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!