lunes, 23 de mayo de 2011

Sosa: "Tenemos ambición de ganar"

Sebastián Sosa, arquero de Peñarol, habló sobre el partido contra Defensor Sporting y no pareció importarle que el score beneficiara al rival de todas las horas, “Uno cuando sale a la cancha sale con la actitud y las ganas de ganar. Jugamos para vencer”.

En nota con Radio Universal CX22, el guardamenta comentó sobre la importancia del momento del carbonero en la Copa Libertadores de América, “El espíritu y la ambición de ganar lo tenemos, más cuando tenemos situaciones complicadas como en los partidos de visitante”.

“La verdad que paso a paso hemos salido de situaciones difíciles, hemos sorteado varias batallas. Esperemos pasar a Vélez que es otro “Cuco”, que hay en la copa, dejarlo así, cuando se habló del cuco de Inter y de Universidad Católica se salió victorioso, que sigan hablando”, Fueron las palabras del meta sobre los comentarios de que los rivales de Peñarol siempre son mejores.

En cuanto a la jugada donde Sosa ataja el penal ejecutado por Braian Alemán, el golero señaló que, “Veo que va a patear un jugador zurdo ya decido a donde tirarme porque normalmente los zurdos cruzan el remate. Allí fue la pelota y por suerte la pude contener”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!