lunes, 23 de mayo de 2011

Pastorini: "Fue un debut soñado"

El juvenil Rodrigo Pastorini debutó con la camiseta de Peñarol y lo hizo con un gol, con que su equipo empató 1-1 en el Centenario frente a Defensor Sporting. “Lo único que faltó hoy fue ganar el partido, pero personalmente me voy muy contento”, dijo el atacante, que se formó en Danubio.

“Fue un debut soñado, debutar con la camiseta de Peñarol y poder convertir…. Lo único que faltó hoy fue ganar el partido, pero personalmente me voy muy contento”, manifestó Pastorini, una de las novedades del equipo que presentó Diego Aguirre, priorizando la Copa Libertadores y el partido del jueves próximo ante Vélez.

“Se ha hecho difícil por sobre todo por la calidad de jugadores que hay en Peñarol, pero también cuando llegan las oportunidades, lo bueno y lo más importante es poder aprovecharlas”, agregó.

Sobre su partida de Danubio, explicó: “No renové el contrato por diferentes motivos”, dijo. “Esto de Peñarol aparece a fines de diciembre, me dicen que está la oportunidad de venir acá, y como hincha de Peñarol, estaba contento y emocionado”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!