“Fue un domingo amargo, mas allá de que como participé de este encuentro me voy tranquilo porque los jugadores que no tenían tantos minutos pareció que fueran veteranos del fútbol y dejaron todo, eso es lo que rescato y me deja tranquilo”, comentó el defensor de Peñarol Alejandro González luego del empate ante Defensor Sporting.
“Defensor no tenía previsto o no había información del equipo que se iba a plantear en la cancha, habían jugadores que no estaban en los planes pero que rindieron mucho, aunque yo en lo personal sabía que iba a jugar”, agregó el jugador mirasol.
“Se dio un partido abierto, ellos tuvieron chances claras y nosotros también tuvimos algunas, fue un partido intenso de ida y vuelta pero nos saca de la chance de pelar por el Clausura a alguno de los dos”, analizó quien fue el capitán carbonero ante los violetas.
“La meta de este grupo en este año era el campeonato local, y la Copa Libertadores un sueño que fue creciendo y haciéndose cada vez mas grande esa ilusión que hoy estamos a un paso de lograr y que es algo muy importante”, concluyó.
Fuente: www.urugol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario