lunes, 23 de mayo de 2011

González: "Un domingo amargo"

“Fue un domingo amargo, mas allá de que como participé de este encuentro me voy tranquilo porque los jugadores que no tenían tantos minutos pareció que fueran veteranos del fútbol y dejaron todo, eso es lo que rescato y me deja tranquilo”, comentó el defensor de Peñarol Alejandro González luego del empate ante Defensor Sporting.

“Defensor no tenía previsto o no había información del equipo que se iba a plantear en la cancha, habían jugadores que no estaban en los planes pero que rindieron mucho, aunque yo en lo personal sabía que iba a jugar”, agregó el jugador mirasol.

“Se dio un partido abierto, ellos tuvieron chances claras y nosotros también tuvimos algunas, fue un partido intenso de ida y vuelta pero nos saca de la chance de pelar por el Clausura a alguno de los dos”, analizó quien fue el capitán carbonero ante los violetas.

“La meta de este grupo en este año era el campeonato local, y la Copa Libertadores un sueño que fue creciendo y haciéndose cada vez mas grande esa ilusión que hoy estamos a un paso de lograr y que es algo muy importante”, concluyó.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!