lunes, 9 de mayo de 2011

Uno x Uno de Peñarol por quenonino.com.uy

Sosa- Buen partido. Atento y bien parado cuando fue exigido y con un par de salvadas muy interesantes. No tuvo responsabilidad en el gol de García.
Albín- El general jugó un buen partido. Metió mucho y buscó desdoblarse en forma permanente. Por momentos sufrió cuando lo encararon a velocidad por su sector.
González- Uno de los mejores de la cancha. Firme en la zaga, veloz y preciso en los cierres. Fue una muralla y sacó todo lo que pudo.
G. Rodríguez- Al igual que Alejandro, jugó muy bien. Firme en el juego aéreo, ordenado en el fondo y atento en cada pelota que llegó al área de Peñarol. Al final se sumó al desconcierto general y “se le fue la moto”. Agredió a Matías Cabrera y se fue expulsado.  
D. Rodríguez- Buen partido. Controló su sector, marcó presencia, metió mucho e intentó ser salida por el flanco izquierdo. En el segundo tiempo, con más espacios para cubrir, comenzó a sufrir las subidas de Viudez y fue reemplazado.
Corujo- Flojo partido. Las corrió todas e hizo un gran desgaste, pero no se afirmó en la contención y casi no aportó en el juego ofensivo. Le costó mucho desdoblarse por la banda derecha.
Freitas- Se lo notó pesado, cansado, y todavía condicionó su juego por una amarilla tempranera. No fue el de otras veces y Peñarol lo sintió.
Aguiar- El más activo del mediocampo aurinegro. Hizo un gran desgaste, y con la pelota pudo desdoblarse de a ratos. Metió una pelota en el travesaño y erró una posibilidad clara por encima del travesaño. Buen partido.
Urretaviscaya- El más flojo de Peñarol. Había comenzado bien, con un par de piques electrizantes por derecha que complicaron a Marques, pero se quedó en eso. El resto del partido estuvo muy estático, lejos de la pelota y bien controlado. No pudo desequilibrar, sintiendo la falta de ritmo por estar volviendo de la lesión.
Pacheco- Apareció muy poco. Fue preciso en las entregas y buscó darle claridad a los avances, pero durante la mayor parte del partido estuvo controlado por la marca del rival.
Olivera- Como de costumbre, corrió todo e hizo un gran desgaste, pero fue mal asistido por sus compañeros. Le llegaron muy pocas pelotas durante el encuentro, aunque él se las ingenió. Metió una tijera excepcional que detuvo increíblemente Muñoz, y asistió de manera espectacular a Luís Aguiar en el remate del Canario que termina dando en el travesaño.
Mier- Entró como volante por izquierda y a los pocos minutos pasó como lateral. Un buen desborde que generó un tiro de esquina y poco más.
Estoyanoff- Le dio mayor vivacidad al equipo, poniéndole velocidad a Peñarol en la transición defensa-ataque. Metió un par de centros, exigió a Rolín que tenía amarilla y metió un gol, que le anularon por una dudosa posición adelantada.
Martinuccio- Otro que buscó darle vértigo a su equipo. Le costó porque encontró a un Nacional bien parado en el fondo. 

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!