viernes, 6 de mayo de 2011

Welker: "Queremos ganar la Copa"

Tras la victoria de Peñarol 2 a 1 ante Internacional de Porto Alegre en el Estadio Beira Río, el Vicepresidente de los aurinegros, Edgar Welker habló del triunfo, la alegría del equipo al revertir lo complejo del trámite y la clasificación a cuartos de final y el sueño de Copa Libertadores de América.

El Vicepresidente de Peñarol, Edgar Welker habló con mucha euforia con Sport 890 sobre el triunfo ante Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores de América: “este es un hecho histórico, un triunfo a lo Peñarol, muy difícil porque comenzamos eliminados por el gol en contra de local y empezamos este partido perdiendo, pero lo supimos dar vuelta, ahora queda disfrutar y pensar en el partido del domingo”.

Los dirigidos por Diego Aguirre consiguieron una victoria trascendental tras comenzar el partido perdiendo con el gol al minuto de juego de Oscar, delantero del Internacional. De esto habla el directivo de Peñarol: “La primera sensación fue feísima con ese gol tempranero que nos eliminaba de la Copa, pero teníamos fe en este equipo que había hecho las cosas bien en Uruguay y no fue recompensado con el resultado, acá lo consiguió”.

Edgar Welker muy contento y agradecido con el equipo animo a revelar que piensa en que éste Peñarol levantando la Copa Libertadores de América 2011: “lo que se les puede decir a estos muchachos es gracias, que dejaron todo en la cancha por esta camiseta. Seguimos soñando con la obtención de la Copa pero solo queda pensar en ir paso a paso y con mucha tranquilidad”.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!