viernes, 6 de mayo de 2011

Aguirre: "Sigo siendo un técnico con suerte"

Después de la gran gesta carbonera consiguiendo la clasificación venciendo a Inter de Porto Alegre en Brasil, el técnico de Peñarol expresó en charla con Sport 890 algunos conceptos más, en un ambiente distendido y "sin casset". "Sigo siendo un técnico con suerte" dijo, entre otras cosas.

En pleno aereopuerto, con sonrisas dibujadas en los rostros, los protagonistas tuvieron la amabilidad de hablar con Alberto Sonsol para los micrófonos de Sport 890. El técnico, también se tomó su tiempo y expresó: "Sigo siendo un técnico de suerte. Contento porque obtuvimos un triunfo complicado. Pero es claro que a estos triunfos hay que ponerle algo más que suerte también, le ganamos al campeón de América"

En cuanto a su rival, analizó: "Enfrentar a la Católica va a ser complicadísimo y tenemos el clásico. Así como nos puede ir bien, nos podemos quedar por el camino, tenes momentos en los que la pelota entra en el palo y entra, o pega en el palo y sale, pero todo es consecuencia de algo y este grupo trabajó muchísimo desde el primer día como para merecer este tipo de cosas. Estoy muy orgulloso de ser parte de este Peñarol, hoy me voy contento con la entrega y con lo futbolístico que mostró el equipo".

Le hizo un lugar a su discurso a los goles y la calidad de los mismos. No se guardó ningún elogio. "Dos golazo espectaculares, el de Martinuccio no vi la jugada me estaba acomodando, pensando en posibles soluciones, pero fue en un momento clave y un golpe duro" comentó.

"El partido estaba para pelearlo y sentía que les estábamos ganando la pulseada, en el comienzo ellos fueron más pero sentía que estábamos más firmes e íbamos a pelear. En el segundo entramos mejor, en el entretiempo les dije que los veía bien, de menos a más, y que en la segunda parte íbamos a marcar la superioridad" confesó.

Ahora deberá cambiar el "chip" y pensar en el domingo. “Este partido era definitorio. El clásico no porque no define nada no te deja afuera, esto era una situación límite. Ahora hay que prepararnos bien y hacer un gran partido para intentar ganar con todas nuestras armas” enfatizó.

Fuente: www.urugol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!