jueves, 9 de junio de 2011

Abel Hernández: "Hay que dejar todo"

La Joya jugó poco pero deslumbró. En el gol de Suárez fue vital, festejó en el penal y tuvo varias jugadas destacables cerca del área holandesa.

"En esa jugada cuando veo que la pelota ya me está pasando veo que la agarra Luis y bueno, intento meterme para el medio para poder taparle un poco lo visual al golero. Por suerte salió así y fui un poco partícipe del gol", analizó respecto al tanto.

Además, el ex Carbonero dejó en claro que se ilusiona con más tiempo en cancha. "Yo dejo todo en cada entrenamiento y creo que es eso, y bueno, aprovechar los minutos que me tocan. Hoy me tocaron 15 minutos, yo creo que los aproveché al máximo", dijo.

La Copa América, como a todos, lo seduce: "Después el Maestro sacará sus propias conclusiones. Estoy muy ilusionado pero me gustaría ir porque a todo jugador le gustaría jugar una Copa América, pero hay que dejar todo", aunque sabe que los titulares son casi inamovibles. "Son tres monstruos y es un orgullo jugar con estos jugadores", manifestó.

"Hacía más de dos años que no jugaba en el Estadio, y volver y que la gente te reciba así es muy lindo", dijo respecto al calor de la hinchada.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!