lunes, 20 de junio de 2011

Aguirre: "Ellos son los favoritos lógicos"

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, que el próximo miércoles visitará al Santos en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, afirmó que el equipo brasileño es el favorito para quedarse con el título, aunque aseguró que sus dirigidos tienen con qué para lograr la victoria.

"Ellos son los favoritos lógicos, empataron en Montevideo y jugarán en su casa. Tienen la primera opción", aseguró Aguirre, en declaraciones a medios locales. Sin embargo, Aguirre destacó que Peñarol "ya ha demostrado en esta Libertadores que juega bien fuera de casa y logramos buenos resultados".

"Creo que nadie puede afirmar que Peñarol no tiene posibilidades de ser el campeón. Les podemos ganar", agregó. Anteriormente el conjunto carbonero eliminó como visitante al también brasileño Internacional de Porto Alegre, último campeón de la Libertadores, y a Vélez Sarsfield, flamante campeón del torneo Clausura argentino.

"Santos presuntamente tendrá la iniciativa, nosotros intentaremos no cometer errores defensivos y debemos aprovechar las oportunidades de gol", finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

3 comentarios:

  1. vamos diego carajo,que te vamos hablar de fiera a vos,si sos un titan,sos un grande,el miercoles festeja la sexta libertadores,junto a nosotros aca,un abrazo,vamos,vamosyvamos nomas.

    ResponderEliminar
  2. que grande gracis diego.-...... rel mente no se como agradecerles a ti a los jugadores sinple mente grasias yy la copa la traemos !!!

    ResponderEliminar
  3. nunca fuimos favoritos durante toda la copa nos dieron por muertos y mira donde estamos peñarol pa todo el mundo fuerza muchachos y a dejar todo. Y YA VERAN LA 6TA LIVERTADORES VAMO A GANAR!!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!