miércoles, 22 de junio de 2011

Aguirre: “Estamos preparados para lo que venga”

Diego Aguirre, entrenador de Peñarol, habló para la cadena Fox Sports, de cara a la última batalla de la Copa Libertadores frente al Santos, de Brasil, a partir de la hora 21.50 de nuestro país.

La Fiera, destacó entre otras cosas, que esperaba una marca personal sobre Alejandro Martinuccio en el partido de ida: “No nos sentimos cómodos con ella y no tuvimos espacios, imagino que aquí será lo mismo, imagino a Adriano caminando detrás de Martinuccio”.

“Tengo toda la confianza en Alejandro, tiene todas las armas para desequilibrar el duelo, apostamos a su velocidad y su potencia para destrabar a la defensa”. Dijo el entrenador respecto al jugador argentino. Consultado por la definición del partido, Aguirre manifestó: “Me gustaría que se defina en los 90 a favor nuestro pero estamos preparados para lo que venga, alargue o penales”.

Los arbitrajes en esta instancia generalmente son problemáticos, pero el entrenador hizo caso omiso al asunto y solo se limitó a decir que confía en las condiciones de Sergio Pezzotta, “Espero que no se hable del arbitraje después del partido que solo se hable de que ganó el mejor” sentenció el entrenador.

Diego Aguirre buscará esta noche conseguir para las vitrinas carboneras la sexta Copa Libertadores, y en lo personal su segundo trofeo, solo que esta vez como DT.

Fuente: www.cambiodefrente.com

3 comentarios:

  1. VAMOS PEÑAROL TODA LA FUERZA LA GARRA QUE NOS TENES ACOSTUMBRADOS DESDE ACA VAN A TENER UN PAIS QUE LOS VA A ESTAR ALENTANDO Y PARA EL MARAVILLOSO DT GRACIAS MIL GRACIAS POR HABERNOS PLANTADO EN UNA FINAL DESPUES DE 24 AÑOS.ARRIBA PEÑAROL EL MEJOR CUADRO DEL MUNDO PASE LO QUE PASE

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!