martes, 7 de junio de 2011

Aguirre: "Ni moderno ni antiguo, es fútbol uruguayo"

"No es fútbol ni moderno ni antiguo, es fútbol uruguayo" dijo Diego Aguirre refiriéndose a como juega su equipo, y agregó que "así fueron históricamente Peñarol y el fútbol uruguayo".
En una de las pocas semanas de descanso que tiene Peñarol, desde hace casi dos meses cuando comenzó con esta vorágine de partidos de Copa y torneo local, Diego Aguirre se hizo tiempo para reflexionar sobre la forma de jugar de su equipo.

"Peñarol juega espectacular, como mete, como marca, la forma en que hace las coberturas, cierra los espacios, como se para. A mí me encanta ver a Peñarol así" declaró el entrenador en una entrevista concedida a la Sport 890. Y agregó una frase muy interesante: "No es fútbol ni moderno ni antiguo, es fútbol uruguayo. Así fueron históricamente Peñarol y el fútbol uruguayo".

El director técnico de Peñarol, Diego Aguirre, dijo que está preparando la semana de trabajo,"con todos los sentidos puestos en estas dos finales que van a ser inolvidables. Vamos a contar con todo el plantel, eso va a ser espectacular" dijo, refiriéndose al regreso de Jonathan Urretavizcaya luego de varias semanas de ausencia.

Fuente: www.larepublica.com.uy

3 comentarios:

  1. Peñarol le va a romper el culo a Santos porlomenos 2 a 0 en el Estadio Centenario

    ResponderEliminar
  2. Atención gente parece que el Santos va a la Conmebol a pedir que juguemos una final limpia, no crean que van a pedir que los jueces lo favorezcan como lo hicieron historicamente; no no para nada.- Escucha una cosa a vos santos, se vé que durante esta copa no aprendistes un carajo de Peñarol, viste lo que le paso a Inter por pensar que eramos un cuadro de cuarta.- La catolica nos iba a ganar por que ellos jugaban mejor??? después vino Velez el que decían el mejor cuadro de Argentina, que lo iban a dar vuelta, que ibamos a poner dos micros atras y blablabla, quedaron afuera.- Ahora venis vos a ensuciar la cancha como el tipico cuadro garqueta, no te preocupes que aca en URUGUAY te vamos a respetar, es mas te vamos hacer un regalo para que lo uses en Brasil:" UN TARRO BIEN GRANDE DE VASELINA PARA QUE NO TE DUELA TANTO..."

    ResponderEliminar
  3. Grande Diego............ Grande el Manya....... por dios.......... el hincha necesita esta victoria. Como bien dijeron por ahí, la generación de los 90, 2000 no pudieron disfrutar como las demás, yo soy del 79, vivi varias alegrías con Peñarol, era muy chico, en el 87 tenia 7 años casi no recuerdo, mejor dicho no recuerdo. Hoy tengo 31 y cada vez q salís a la cancha se me llenan los ojos de lagrimas y no paro de pensar en la copa. Dale alegría, dale alegría al corazón de todos Peñarol........ GRACIAS............

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!