martes, 21 de junio de 2011

Alejandro González: "Estamos preparados"

Alejandro González habló con los medios de prensa en el Aeropuerto, antes de emprender vuelo rumbo a tierras brasileñas para disputar la final ante el Santos de Brasil.

El joven zaguero aurinegro (hoy defendiendo el lateral derecho) dijo que “por lo que ha sido Peñarol a lo largo de ésta Copa Libertadores, creo que vamos a jugar de igual a igual, pero tomando muchas precauciones como lo hemos hecho siempre. Considero que ganar no sería una hazaña, porque hemos luchado mucho para llegar hasta acá. Este grupo se merece ganar algo así de importante, y en caso de obtener la Copa, obviamente que sería algo histórico. Estamos preparados para éste tipo de desafíos”.

Al respecto de cómo vive éste momento de Peñarol, Alejandro dijo que “son días en los que en la calle se vive una locura increíble. Son momentos que sin dudas serán inolvidables para el resto de mi vida. La verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo”.

Además, el espigado defensor expresó que los entrenamientos en éstos últimos días han sido especiales. “Han sido los mejores de mi carrera. Es que el ambiente que había durante los últimos días en el vestuario y en las prácticas son los que me demuestran que no me equivoqué al haber elegido estar acá”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!