lunes, 20 de junio de 2011

Aguirre: "La última batalla"

Diego Aguirre habló en las horas previas a la segunda y última final de la Copa Libertadores, en la que Peñarol deberá enfrentar al Santos en el Pacaembú, luego de haber empatado 0 a 0 en el duelo de ida.

Según el entrenador aurinegro, la situación “está difícil. Seguro que nos hubiese gustado obtener una ventaja en el Centenario, pero no pudimos lograrla. De todas maneras creo que está todo por definirse y este equipo ha tenido buenas respuestas en situaciones límites. Vamos a Brasil con toda la ilusión de poder ganar, respetando al rival como lo hemos hecho siempre”.

Para La Fiera, “No hay dudas que el Santos es un gran equipo, con muy buenos jugadores, pero también sabemos que Peñarol llegó a esta instancia porque le ha ganado a los mejores. Ahora vamos a ver que pasa en el Pacaembú. Es la última batalla. Vamos con la tranquilidad de haber trabajado muy bien y con toda la confianza en este grupo tan lindo, del que afortunadamente formo parte”.

Con respecto a la situación de Juan Manuel Olivera, Diego Aguirre confió en que más allá del dolor, el delantero podrá jugar la final de la Libertadores. “Lo de Juan es un dolor muy fuerte en el hombro, pero entendemos que cuenta con las horas suficientes para que pueda llegar bien al partido. No creo que ese dolor le vaya a impedir estar dentro de la cancha en un partido de tanta importancia. Es importante que esté él y que estemos todos para este encuentro tan trascendente”, sentenció el entrenador del carbonero.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!