lunes, 20 de junio de 2011

Alejandro González: “Para disfrutar, hay que sufrir”

El defensor de Peñarol, Alejandro González, destacó el buen momento de su equipo en la presente Copa Libertadores, y dijo que “para disfrutar, hay que sufrir un poquito antes”.

“Es un momento que hay que disfrutarlo muchísimo, porque es muy difícil que se repita”, dijo Alejandro González, sobre el actual momento de Peñarol, que el próximo miércoles se medirá ante el Santos, de Brasil, por la final de la Copa Libertadores.

Asimismo, González elogió la unión del grupo: “Eso es la base de cualquier logro o meta que uno se fije. La unificación de diferentes personas para alcanzar un objetivo. Mal o bien este grupo, que seguramente va ser inolvidable para todos los que somos participes de él, tiene todos los condimentos para que se mantenga unido en los triunfos y en las adversidades”, agregó.

“Para lograr este tipo de cosas, uno tiene que pasar por las otras y vaya si me ha tocado a mí. Fueron experiencias, que sin ellas no hubiese hoy acá, entonces creo que es parte del aprendizaje. Dicen que para disfrutar, hay que sufrir un poquito antes”, sostuvo.

Sobre la posición que lo colocó Diego Aguirre, de marcador de punta por la derecha, manifestó: “También es un riesgo que hay que correr y fue parte del convencimiento de Diego Aguirre, que me lo pidió. En definitiva, terminé jugando en esa posición y hablando claro, uno tiene más posibilidades de jugar y tiene la posibilidad de irse a otros lados”. No obstante, dijo que: “A mi me gusta jugar de zaguero, pero tampoco me desagrada jugar ahí”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!