viernes, 17 de junio de 2011

Alonso: "Llegamos hasta acá por jerarquía"

Diego Alonso, centrodelantero de Peñarol, habló sobre la decepción sobre el gol bien anulado: “Veo al línea con el banderín levantado y fue un momento de amargura el tanto podría haber significado ganar la primer final y un paso al título”.

“Yo hice lo que tenía que hacer. Recuerdo un gol a Cerro en el que estaba levemente adelantado, uno cuando está ahí debe convertir”, dijo el Tornado, entrevistado por el programa Fútbol y algo más, de Radio Carve.

Luego de repasar las incidencias del juego ante los paulistas, Alonso analizó la actuación del conjunto carbonero, “Estamos tranquilos, hicimos las cosas bien recién terminó el primer tiempo con un 0 a 0. El equipo esta acá por mostrar jerarquía de visitante y de local. Somos consientes de que es lo que nos trajo hasta estas instancias tan decisivas”.

Finalmente el longevo atacante mirasol reflexionó sobre su futuro y como aprovechar al máximo la oportunidad de culminar su carrera con un torneo tan importante como la Copa Libertadores de América. “Lógicamente que estoy muy cerca del punto final, tengo 36 años. Pero mis compañeros y el cuerpo técnico me hacen sentir útil, ayer podría haber marcado. No me planteo hasta cuando jugaré, sinceramente disfruto como lo he hecho siempre”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!