viernes, 17 de junio de 2011

Barrera: "Encontrar a los responsables"

El abogado de Peñarol, el Dr. Jorge Barrera dialogó en la jornada del jueves con Fútbol a lo Peñarol, de Radio 1010 AM y se refirió al tema del cóctel molotov que estalló en la puerta de la Sede del club y las pintadas en la pared que decían que “Como Rodrigo van a haber más”.

Según Barrera, “Peñarol entregó todo el material que tenía a disposición. Ya le dió todas las grabaciones a la Seccional 3ª, vino la Policía Técnica junto a la Policía Penal. Se hizo la denuncia correspondiente, por lo que ahora sólo nos queda esperar a que se dilucide esta situación”.

Además, expresó su deseo de que la situación se esclarezca. “Ojalá puedan encontrarse a los responsables y que en definitiva, esto pueda terminar en una resolución del tema. El esclarecimiento del caso traería un poco de paz y esperemos que se terminen de una vez todas estas situaciones que todos condenamos”, dijo el abogado, quién además sentenció que “es un hecho policial y esperemos que puedan encontrar a los responsables para que pase a ser un hecho penal. Queremos ir hasta el fondo de la situación”.

Jorge Barrera explicó que “el club está en una postura muy clara de buscar la erradicación de la violencia. Creo que estos hechos no contribuyen para nada en el clima de competencia deportiva y el clima de paz que tiene que reinar y justo es decirlo, el comportamiento de la parcialidad de Peñarol ha sido ejemplar de un tiempo a esta parte. Las cosas hay que reconocerlas y decirlas en su justo término. Todos ellos han colaborado para que hoy el club esté como está. Creo que si en su momento se criticó muy duro a esta hinchada, hoy es justo darle un reconocimiento”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!