domingo, 26 de junio de 2011

Cacha: "Estamos muy ansiosos"

El volante de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos, dijo en conferencia de prensa que están “muy ansiosos”, de cara al inicio de la Copa América de Argentina-2011. “Queremos demostrarle a nuestra gente que estamos para cosas buenas”, manifestó.

“Después de lo que fue el partido despedida en Rivera, fue muy emocionante para todos. El jugar en el interior del país es importante, disfrutando de cada entrenamiento y trabajando duro”, señaló Egidio Arévalo Ríos, en conferencia de prensa.

En cuanto a los rivales en la Copa América, el futbolista del Botafogo, de Brasil, dijo: “Son rivales muy duros. Sabemos que si nosotros queremos pasar de fase y llegar lo más lejos posibles, tenemos que ganarles a todos. Tenemos que estar tranquilos y ser concientes de nuestro juego”.

Recodar que Uruguay se medirá frente a Perú, México y Chile, correspondiente al Grupo C, del certamen continental, que se desarrollará en Argentina. “Estamos muy ansiosos, con ganas de ya que empiece la Copa América y poder debutar. Queremos demostrarle a nuestra gente que estamos para cosas buenas”, agregó.

“Nosotros vamos preparados para demostrar nuestro juego. Más allá que capaz nos respeten los rivales también, por lo que aconteció en el Mundial, pero estamos tranquilos y tenemos que demostrar porque fuimos cuartos. Tenemos que salir a ganar todos los partidos y asegurar la serie que es lo principal”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!