sábado, 25 de junio de 2011

Darío: "Un orgullo pertenecer a éste grupo"

Darío Rodríguez habló tras la derrota frente al Santos de Brasil en el Pacaembú, y dijo que para él "es un orgullo pertenecer a éste grupo, y es un orgullo muy grande para todos nosotros vestir la camiseta de Peñarol".

Una vez concluida la final de la Libertadores, Darío Rodríguez, dialogó con la cadena televisiva Fox Sports. El experimentado defensor expresó que "es un orgullo pertenecer a éste grupo, y es un orgullo muy grande para todos nosotros vestir la camiseta de Peñarol. Es una lástima no haber obtenido el premio que todos queríamos".

El capitán se tomó su tiempo para recordar a todos los que aportaron su granito de arena parte de ésta gran campaña aurinegra, y dijo que "quiero aprovechar para agradecer a todos los que formaron parte de esto, y me refiero no solo a los compañeros y al cuerpo técnico, sino también a los dirigentes, a la gente que trabaja en Los Aromos, a la hinchada que fue un ejemplo durante toda la Copa. Fue algo muy lindo haber representado a Peñarol de ésta manera".

Finalmente, Darío sentenció diciendo que "es una lástima no habernos quedado con la gloria, pero siempre voy a estar agradecido a Peñarol por esto".

Fuente: www.peñarol.org

2 comentarios:

¡Recomienda este blog!