viernes, 10 de junio de 2011

¿Con o sin sponsor?

Peñarol recibió una oferta de US$450.000, casi medio millón de dólares, para publicitar en la camiseta, de cara a la final de la Copa Libertadores frente al Santos, de Brasil. No obstante, hay otras ofertas, en su mayoría de instituciones financieras. “La camiseta de Peñarol es muy linda”, dijo Damiani, presidente del club carbonero.

“Todavía no se concretó, pero tiene que ser una oferta muy importante”, declaró Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, refriéndose a las ofertas que recibió el club para esponsorear la camiseta, con vistas a la final de la Copa Libertadores.

Damiani recordó que Peñarol fue el único club, que no tuvo un sponsor en su camiseta durante el máximo torneo continental, por lo que la oferta deberá colmar las expectativas: “La camiseta de Peñarol ha sido la única que no ha tenido sponsor”, declaró Damiani, en declaraciones al programa La Oral Deportiva, de Radio Universal 970.

“No es porque no hemos querido, sino porque nosotros tenemos un acuerdo en la actividad local, no hemos vendido para la actividad internacional y obviamente que la final tiene trascendencia enorme”, agregó. “Veremos si se concretan las ofertas, si son del dinero que quiere Peñarol, sino la camiseta de Peñarol es muy linda”, sostuvo.

Al principio de la Copa Libertadores, Peñarol estuvo negociando con Antel un contrato por 150.000 dólares. Sin embargo, la empresa estatal estimó que era mucho dinero y la rechazó.

Asimismo, Damiani fue consultado por la cantidad de entradas y el costo de las mismas también, que dispondrán los hinchas mirasoles en Brasil. “Aparentemente hay un problema con la policía militar que no permiten que más de 2 mil espectadores visitantes vayan a cualquier estado de fútbol. Pero estamos haciendo gestiones a todo nivel”, sostuvo.

“En este momento estamos luchando por el aumento de la cantidad de entradas, no hemos entrado en el precio, pero estimamos que debe ser reciproco, lo que debe valer acá una América”, añadió. “Si ellos ponen un precio exorbitante, le pondremos un precio exorbitante acá”, manifestó.

Por último, acerca del ingreso económico del club, dijo: “CAFO tiene ingresos enormes y tendría que pintar de amarillo y negro el estadio, lo digo con todo el respeto. Pero evidentemente los flujos de ingresos del club hoy son altamente sustentables. El único problema que tenemos, que no es un problema menor, es atender el pasivo”.

Recordar que en caso de lograr la Copa Libertadores, Peñarol percibiría unos 2 millones de dólares, mientras que el subcampeón se recibirán unos 600 mil dólares.

Fuente: www.cambiodefrente.com

5 comentarios:

  1. vamos peñarol carajo la final es nuestra le ganamos en el estadio centenario 1 a 0 y en la vuelta le ganamos 2 a 1 y damos la vuelta todos juntos!!!!

    ResponderEliminar
  2. AGUANTE EL MANYA QUE EL SUEÑO SE CUMPLE SUEÑO A SUEÑO...MIGUELO

    ResponderEliminar
  3. diganme loco, pero si hasta ahora no tuvimos sponsor, sigamos en la misma, no sea cosa que rompamos la cabala!

    ResponderEliminar
  4. abran una cuenta y ponemos U$S 1 dolar cada uno, y untamos 2 millones de doalres, y la sponsorizamos nosotros "LA HINCHADA MAS GRANDE"

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!