Mientras Gastón Ramírez juega en la selección buscando convencer a Óscar Washington Tabárez, en Italia los clubes siguen detrás de él para poder contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.
Si bien es conocido que Inter insiste detrás del jugador del Bologna, ahora aparece un nuevo candidato en el ruedo con ganas de dar pelea: Roma.
El club de la capital italiana ofreció 10 millones de euros por el jugador, lo que fue rechazado rotundamente por la institución rossoblù.
Esta negativa molestó muchísimo a Pablo Betancourt, representante de Ramírez, quien declaró a la web Tutto Mercato que "estoy decepcionado, Gastón quiere ir a la Roma".
"Para él el club giallorossi representa una gran oportunidad y el Bologna ¿qué hizo? Le dijo no a 10 millones, una oferta real. Estaba todo pronto para cerrarlo", aseguró.
"He traído un talento por tres millones y hay un equipo pronto para comprarlo por 10. Pienso que el club ya ha ganado lo suficiente", aseguró.
"Sin embargo, los dirigentes han dicho no sin consultarme a mí o al chico. Así no se hace, estamos desilusionados tanto yo como Ramírez", aclaró el manager.
Además, contó que "Inter está interesado, pero no ha avanzado en ofertas concretas, al contrario de la Roma".
Fuente: www.quenonino.com.uy
No hay comentarios:
Publicar un comentario