jueves, 9 de junio de 2011

Diamante en bruto

Tottenham decidió dejarse de cháchara y puso billetes sobre la mesa para realizar una importante oferta de cara a la próxima temporada: 8.9 millones de euros por Abel Hernández.

Sin embargo, ni para el representante del jugador ni para el club, la oferta fue conveniente, por lo que decidieron rechazarla.

Vincenzo D'Ippolito, agente de la Joya, le dijo a Calciomercato, un portal italiano, que "Sé que el presidente de Palermo Maurizio Zamparini ha rechazado la oferta".

"Si realmente ofrecieron 10 millones, entonces fue considerado por muchísimo menos de lo que vale el jugador en el mercado, 20 millones de euros", afirmó.

El club entiende que, junto con Javier Pastore y Ezequiel Muñoz, la Joya es una de las promesas sudamericanas del momento y por eso quiere hacerlas valer.

Además, el debut de Hernández en la selección le da otro valor a su pase, por lo que en el equipo rosa no quieren perder ni un centavo y aprovechar este gran momento deportivo.

Cabe mencionar que en 49 partidos por el Palermo -lesión de por medio-, el uruguayo anotó 10 goles y aportó varias asistencias. Si los Spurs lo quieren, deberán jugársela.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!