miércoles, 22 de junio de 2011

Damiani: "Muchas ilusiones"

Juan Pedro Damiani habló con el Canal 12 de nuestro país, en las horas previas a la disputa de la gran final de la Libertadores entre Peñarol y el Santos de Brasil.

El Presidente de los aurinegros manifestó que “se trabajó mucho para llegar a esto. Por eso intentamos disfrutar el momento, desde que tomamos conciencia que íbamos a definir ésta Copa Libertadores. Había que mentalizarse para poder disfrutar. No es fácil porque hay un montón de cosas que se están jugando que no son comunes, como lo son la alegría de la gente, o el escribir una página grande de la historia. Todo eso lo tiene a uno muy ansioso”.

Damiani también habló sobre las sensaciones de volver a lo más alto de América luego de tanto tiempo. “Estamos muy felices por estar en la Final de la Copa Libertadores y tenemos muchas ilusiones. Sabemos que va a ser un partido dificilísimo, pero también va a ser muy difícil para el Santos, no tengan la menor duda”.

Pensando en el encuentro de esta noche, Juan Pedro manifestó tener “mucha fe. Veo muy tranquilos a los jugadores, al cuerpo técnico, y esas sensaciones son algo que se ha repetido en las distintas etapas de este torneo. Eso nos hace ser optimistas acerca de muchas cosas que se fueron alineando para que hoy estemos viviendo esto. Una de las claves ha sido la interrelación entre hinchas, jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Dios dirá, pero lo cierto es que llegamos muy bien”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Al que habia comentado en este blog como "Anonimo", tuve que borrar sus comentarios ante la sospecha de ser un envidioso de los de la vereda de enfrente... Si estoy equivocado que demuestre lo contrario y vuelvo a mostrar sus opiniones...

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!