martes, 28 de junio de 2011

Destino Europa

Alejandro González se ganó un lugar en Peñarol a base de mucho sacrificio y muy buenos rendimientos, jugando tanto de zaguero como de lateral derecho. El joven defensor aurinegro es uno de los que tiene posibilidades de continuar su carrera en el exterior.

Al respecto, González dialogó con Canal 12, y explicó que “hacía muchos años que el fútbol uruguayo no estaba tan bien, y debido a la gran campaña de Peñarol y el momento en el que nos encontramos, es evidente que se van a nombrar muchísimos jugadores”.

‘Ale’ dijo además que “es seguro que desde hace bastante tiempo existen sondeos, no solo por mí, sino por muchos de mis compañeros, y es normal que en este momento de incertidumbre, sobre todo para nosotros los jugadores, se digan muchísimas cosas”.

Con respecto a su situación, el defensa expresó que “Es así. Con respecto a mi situación ha habido sondeos, y si Dios quiere voy a poder estar en Europa o en algún otro lugar que me ayude a mejorar”. Según se supo, existe interés desde el fútbol italiano para llevarse al zaguero, que ha sabido rendir, y mucho, como lateral.

Fuente: www.quenonino.com.uy

2 comentarios:

  1. no, no me gusta.
    yo quiero q ale se quede!

    ResponderEliminar
  2. logico que quiero que se quede pero sería egoista, es un gran pibe que dio todo por peñarol y merece lo mejor.-

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!