martes, 14 de junio de 2011

El 40000

Diego Forlán recibió ayer un hermoso reconocimiento, al ser nombrado como el socio número 40.000 de Peñarol. El Balón de Oro de la última Copa del Mundo se hizo presente en el Museo del Palacio “Cr. Gastón Güelfi”, y recibió el carné ante una gran cantidad de trofeos que adornaban el ambiente.

A la ceremonia asistieron los integrantes del Consejo Directivo del Club, además de que también se hicieron presentes Pablo Forlán, Fernando Morena, Diego Aguirre, y una gran cantidad de periodistas e hinchas.

Diego, al recibir el carné de socio expresó que “Desde chico en mi casa se respiraba fútbol, y particularmente se hablaba de Peñarol. Toda la carrera de mi padre, sus consagraciones con este club, sentimientos muy profundos que hoy me permiten llegar a esta sede y que me realicen un homenaje muy lindo”.

Pero además, Diego recibió de manos de Juan Pedro Damiani, una camiseta oficial de Peñarol, con la número 10 y el apellido Forlán en la espalda. También le regalaron una réplica en miniatura de la bandera más grande del mundo, y una plaqueta.

“Es un Socio Especial”, habían explicado los carboneros en la invitación al evento, y así lo hizo sentir Damiani, que expresó durante el evento que “esta camiseta que le entregamos y la calidad de socio de la institución es solo un pequeño homenaje que le podemos tributar, fue el mejor jugador del mundo en el 2010 y es hincha de Peñarol. ¿Qué más podemos pedir?”.

Además, Diego recibió una invitación para asistir al estadio Centenario, para que pueda presenciar la primera final de la Copa Libertadores entre Peñarol y el Santos de Brasil.

Fuente: www.quenonino.com.uy

3 comentarios:

  1. Agusnte Diego sos un capo y para llenar el baso de peñarol.....

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS DIEGO POR NO CASARTE CON LA ARGENTINA.
    IDOLO TE AMAMOS.

    ResponderEliminar
  3. DIGAN LO QUE DIGAN! LO QUE VALE ES QUE NO TE CASASTES CON LA CHIRUSA ARGENTINA. GRACIAS DIEGO SOS GRANDE, FUERZA Y ADELANTE.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!