martes, 14 de junio de 2011

Forlán: "Es un orgullo estar acá"


El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán fue distinguido esta tarde (ayer) como el socio 40 mil del club. "Es un orgullo estar acá. Soy hincha desde niño. Tuve la suerte de jugar en las inferiores y es un honor ser socio vitalicio”, dijo Forlán. El goleador habló sobre su amor por el club, pero no hizo declaraciones sobre la ruptura con Zaira Nara.
“Es un honor y un orgullo de premiar con el socio 40 mil a Diego Forlán, el mejor jugador FIFA del Mundial-2010, porque él en un acto de mucho sinceridad, dijo que las únicas camisetas que besa es la de Peñarol y la de Uruguay”, aseguró Juan Pedro Damiani, presidente del club carbonero, en conferencia de prensa.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Museo del Peñarol, el delantero recibió de manos de Damiani, el carné, una réplica gigante del mismo, una placa alusiva al acto y la camiseta número 10 con su nombre grabado.
"Es un orgullo estar acá. Soy hincha desde niño. Tuve la suerte de jugar en las inferiores y es un honor ser socio vitalicio", afirmó Forlán. "Este es un club con una historia inmensa, que conozco y en parte de la cual mi padre (Pablo Forlán) fue protagonista", agregó.

Asimismo, consultado sobre su posible incorporación al conjunto carbonero, expresó: “Realmente me encantaría vestir la camiseta de Peñarol, pero también tengo que ser conciente el día de mañana cuando tome la decisión, darme cuenta si estoy en condiciones de rendir de la manera que la gente espera”.

"Ahora estaré el miércoles en el estadio haciendo fuerza para que el equipo logre un buen resultado", afirmó frente al entrenador, Diego Aguirre. El equipo carbonero recibirá el 15 de junio al Santos brasileño en el partido de ida de la final de la edición 52 de la Copa Libertadores.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!