sábado, 25 de junio de 2011

El recibimeinto que merecían

En medio de una euforia, el plantel de Peñarol arribó sobre la hora 20 a Montevideo y fue recibido por un centenar de hinchas carboneros. “La gente de Peñarol es única, nada más”, dijo Estoyanoff.

El plantel y cuerpo técnico arribaron al Aeropuerto Internacional de Carrasco y fueron recibidos por un gran número de hinchas de Peñarol, que desafiaron las inclemencias del tiempo y colmaron la principal termina área, pese a la perder la final de la Copa Libertadores frente al Santos, de Brasil.

En principio, el arribo estaba marcado para la hora 18.30. Sin embargo, el vuelo se retrasó más de una hora, arribando antes de las 20. Desde temprano unos que 400 o 500 hinchas se reunieron a esperar al plantel. Ni bien el equipo de Peñarol llegó al aeropuerto los hinchas estallaron de euforia.

Los jugadores se mostraron muy contentos con el recibimiento del público. "Da mucha alegría ver que la gente reconozca el esfuerzo que ha perdido el equipo", dijo Juan Manuel Olivera. “La gente de Peñarol es única, nada más”, manifestó, por su parte, Fabián Estoyanoff. “Triste pero muy contento de mis compañeros”, agregó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!