sábado, 25 de junio de 2011

Damiani; lo que dejo, lo que se viene y lo que se va

Juan Pedro Damiani, habló esta tarde en Sport 890. Y entre otras cosas dijo: “Tenemos que empezar a trabajar para el año que viene lograr la próxima Libertadores, Demostramos que se puede, con mucha ilusión y polenta llegamos, nos faltó un poquitito para redondear todo, se lo dije a Pelé: Volvimos al primer mundo.

A la hora de los agradecimientos el Presidente recordó: “Tengo que agradecerle en primer lugar a la gente, a los jugadores, a casi todos mis compañeros de directiva, pero fundamentalmente a los hinchas, ellos han ganado con creces la Copa Libertadores, y creo que la Copa del Mundo en materia de hinchada.

Respecto a las bajas que sufrirá el equipo, Damiani se refirió a las más importantes, como la del capitán del equipo. “Lo de Pacheco es un tema normal, es algo particular, Se termina el contrato e intentaremos renovarlo, acá no hay ningún problema de nada. En 120 años pasaron jugadores excepcionales, ojalá que lo podamos retener.”

En tanto a Diego Alonso, “Es un fenómeno, planteó su retiro a los compañeros, le dije que lo pensara bien, pero él se quiere retirar a todo candombe, es un tipo muy inteligente, no se si estaré yo, pero en algún momento el va a ser el técnico de Peñarol.

Las figuras aurinegras en la Copa, sin duda fueron Alejandro Martinuccio y Darío Rodríguez. De ellos sentenció: “Cuando llegó Algunos periodistas y me acuerdo quienes son, dijeron que era un jugador de segunda categoría pero el fútbol es dinámico, hoy el está a un paso del Catania, es la oferta más firme”. Respecto al Porteño.

“Y a Darío lo vienen retirando hace un año y medio y esta temporada la terminó a un nivel altísimo, merece las mismas palabras que el Tony. Son personas que merecen estar siempre cerca del club”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!