viernes, 15 de julio de 2011

Actividad de juveniles para el fin de semana del 16 y 17 de Julio

El fin de semana se llevará a cabo la 9ª fecha del torneo Apertura, del Campeonato Uruguayo de divisiones formativas. Peñarol enfrentará al Club Atlético Cerro, el sábado en el estadio "Cr. José Pedro Damiani", mientras que el domingo se jugará en el Complejo "H. Da Cunha".

Éste fin de semana volveremos a tener una cargada actividad en las divisiones juveniles. Es que se disputará la novena fecha del torneo Apertura de formativas, y Peñarol deberá enfrentar al Club Atlético Cerro.

El día sábado (16/7) se jugarán tres partidos en el estadio "Cr. José Pedro Damiani". A las 11:00 horas, la Sub 19 de Peñarol y Cerro se verán las caras, con el arbitraje de Fernando Guarneri. A las 13:00 llegará el turno de la Sub 17, con Javier Castro como juez del partido, y finalmente, a las 15:00 horas jugará la Sub 16, en un encuentro el que Martín Soppi será el encargado de impartir justicia.

Por su parte, el domingo (17/7) cambiará la localía, ya que las diferentes categorías de Cerro recibirán a Peñarol en el Complejo Deportivo "Héctor Da Cuha". A las 11:00 horas jugará la Sub 15, con el arbitraje de Domingo Rovassio, mientras que a las 13:00 horas, la Sub 14 cerrará la jornada, en un partido que contará con Pablo Lamela como juez principal.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!