domingo, 17 de julio de 2011

Aguirre: “Son decisiones que no son fáciles”

El entrenador de Peñarol, Diego Aguirre, confirmó el alejamiento de Antonio Pacheco, ya que no será tenido en cuenta. “Son decisiones deportivas que no son fáciles y que en cada período de pases hay que tomar”, dijo Aguirre sobre Pacheco.

“Como cada período de pases hay que resolver temas del plantel, jugadores que continúan y otros que no. Entre los jugadores que no van a estar es el “Tony””, manifestó Aguirre, entrevistado por el programa La Oral Deportiva, de Radio Universal.

Dicha decisión estaba dentro de lo previsto y no sorprendió a ninguna de las partes, el propio capitán aurinegro sabía que su continuidad no era sencilla en la medida de que Diego Aguirre siguiera como técnico en Peñarol.

“Son decisiones deportivas que no son fáciles y que en cada período de pases hay que tomar. Me acuerdo que cuando llegué hace un año fue con Gonzalo De Los Santos y el “Pipi” Bajter, gente de la institución. Después la temporada anterior fue con el “Pato” Sosa”, agregó.

En cuanto a las incorporaciones, Aguirre adelantó que “es probable lo de Maxi Pérez”, delantero de Fénix. A su vez, reconoció que tanto Nicolás Freitas y Carlos Valdez “están cerca de quedarse”, sostuvo. “De Sosa y Alejandro González tengo que se quedan y Guillermo tiene alguna posibilidad de que se quede”, añadió.

Fuente: www.cambiodefrente.com

9 comentarios:

  1. Lamentable lo tuyo Aguirre. El Tony no solo es un IDOLO y UN GRANDE sino que por tu capricho de no ponerlo quizás hasta perdimos la libertadores. O no sos capaz de ver que cuando lo pusiste le cambió la cara a Peñarol. Creo que se es muy injusto con el Tony, tenemos que luchar por él. Arriba Tony, te queremos y no queremos que te vayas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. comparto con laura.. xq los tiros de pelots quieta con pacheco los resultados de la libertadores serian otro.. peñarol jugo toda la copa con 9 jugadores y a las pruebas me remito mirando los partidos en 90m 2 jugadores tocaban menos pelotas q el tornado con 5m en cancha..aguirre el culo no dura toda la vida y el club es del hincha!!!

    ResponderEliminar
  3. Tony es un ídolo aurinegro, que pasó de jugador a Leyenda. Ganador siempre. 7 Uruguayos en 1ra, el jugador con más clásicos y mejor record. Gracias eternas Tony!!! No es fácil asumirlo, pero solo otra leyenda como Aguirre podía tomar esta decisión. Si queremos la 6ta Libertadores y volver a los primeros lugares en el mundo, debemos aceptar la opción tomada y confiar en Diego. Fuerza Peñarol!!!

    ResponderEliminar
  4. es un hijo de putaaaaaaaa como me quema la cabezaaaaaaa el tony es un idolo y no hai ninguno como el nadie va a ocupar ese lugar y el numero 8 siemore va a ser elll jamas lo vamos a olvidar y tampoco vamos a olvidar lo q hiuciste aguirre una INJUSTICIA

    ResponderEliminar
  5. Diego y Antonio, son dos grandes, están en la mejor historia del club, calma, dejemos trabajar al primero y todo nuestro cariño y el mayor agradecimiento para un grande entre los grandes como Pacheco

    ResponderEliminar
  6. bueeeno, no se la agarren con aguirre tampoco...
    son decisiones jodidas pero hay q hacerlas lamentablemente porque asi es el futbol.
    yo tampoco estoy de acuerdo en q el tony se vaya, es más, se me parte el alma q un grande d tal calibre se vaya se esta manera, teniendo en cuenta todo lo q nos dió, pero confío en el tecnico q tenemos y sólo él conoce a fondo a los jugadores como para afrontar un período de pases y armar un esquema nuevo.
    por otra parte, pienso q la 8 no se la debería poner ningun otro jugador mas en el futuro!

    ResponderEliminar
  7. Siempre lo mismo con la histérica despechada de aguirre eh.... claro como el termino jugando en Rentistas como un fracasado a los treinta y pocos años no puede ver que el tony o benboechea con más de 34 o 35 sean ídolos de peñarol... Andá a hacerte ver aguirre.. Esto es peñarol no una revista porteña para serrucharle el piso a quien tiene más cartel que vos!!!

    ResponderEliminar
  8. LAMENTABLES TODOS USTEDES! DAN ASCO X FAVORR....
    NO LOS QUIERO VER EN EL ESTADIO GRITANDO DIEGO DIEGO SE ENTIENDE?? XQ USTEDES APRECEN HINCHAS DE NACIONAL O SOLO EN LAS BUENAS O SOLO SAVEN CRITICARR! ME APENA QUE ALLAN HICHAS COMO USTEDES!
    SON UNOS gallinas XQ PEÑAROL VA A SEGUIR SIENDO CON EL TONY O SIN EL! NO SE DAN CUENTA QUE AGUIRRE FUE EL UNICO Q NOS SACO CAMPEON EN SIGLO VEITIUNO QUE PASA GENTEEE?? QUE MIERDA TAN DICIENDO

    VAMOOO LA FIERA LOCOOOO

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que debemos dejar trabajar a Diego tranquilo, que seleccione nuestro futuro plantel para ser mas grandes aun. Con Tony, si le pediria una cosa, que lo queremos en el plantel, es idolo y referente, no es comparacion con el Pato Sosa ni De los Santos. no comparemos y nos parezcamos a los gallinas que se matan entre ellos. somos diferentes, en todo. somos ganadores, nuestros equipos ponen huevos , prque sienten la camiseta carbonera, No nos peleemos entre nosotros. vamos el manya nomaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!