domingo, 17 de julio de 2011

Diego "Ruso" Pérez: “Sufrí mucho”

Diego Pérez, quién anotó su primer gol con la selección y luego fue expulsado, dijo que vivió el partido “con mucho nerviosismo”, después de dejar al equipo con un hombre menos enfrentando a Argentina. “Por suerte mis compañeros me regalaron esta victoria”, manifestó el “Ruso”.

“Fue una noche con mucho nerviosismo”, afirmó Pérez, luego del encuentro ante Argentina, que concluyó con triunfo de los celestes en definición por penales. En los 90 minutos, fue empate 1-1, con gol del “Ruso” para los celestes y de Gonzalo Higuaín para los dueños de casa, en los cuartos de final de la Copa América.

“Dejar al equipo en el primer tiempo para mí fue como un escupitajo en el estómago. Me quedé todo el segundo tiempo con Minguta (uno de los utileros de la selección uruguaya) abrazado y escuchando a mí hermano tratando de consolarme. Por suerte mis compañeros me regalaron esta victoria”, agregó.

Acerca de su primer gol con la selección, el volante central, dijo: “Fue mi primer gol con la selección. Y lo que quería que sea un día feliz y por suerte lo conseguimos”, destacó. “Sufrí mucho todavía tengo la calentura de haber dejado a mis compañeros con diez. Voy a ver las imágenes y tuve que salir del campo”, agregó.

En cuanto a la expulsión, dijo: “La primera fue amarilla porque quiero sacar la pelota y agarro completamente el pie. Después son faltas por las características de los jugadores argentinos que son veloces. En la segunda amarilla voy al rebote de un corner, quiero no chocarlo y (Fernando) Gago inteligentemente se choca contra mí”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!