domingo, 17 de julio de 2011

Arévalo Ríos: “Sabíamos que no iba ser fácil”

El “Cacha” Arévalo Rios se mostró satisfecho con el triunfo ante Argentina en definición por penales y de esta forma, avanzó a las semifinales de la Copa América, donde se medirá contra Perú. “Se sufre mucho, pero cuando terminó el final festejamos todos”, dijo el volante.

“Sabíamos que no iba ser fácil llegar a semifinales. Nos cruzamos contra un gran rival que tiene jugadores súper importantes y fuimos superiores a todo eso”, manifestó Egidio Arévalo Ríos, después del triunfo por penales contra Argentina.

Acerca de su trabajo en la mitad de la cancha, dijo: “Tenía que estar siempre ordenado a la línea defensivas, estar siempre bien parado, tratar de hacer las coberturas necesarias y llegó hasta un momento que el cuerpo no dio más”.

Asimismo, consideró que la expulsión a Diego Pérez no fue bien mostrada: “Creo que no lo toca, fue mal expulsado, pero sabíamos que iba a ser así con este árbitro (Carlos Amarilla). No podíamos hablarle nada porque íbamos a perjudicar más al equipo”, dijo.

Consultado como marcar a Lionel Messi, uno de los futbolistas más desequilibrantes de Argentina, sostuvo: “Estar siempre bien parado, no desesperarse en ningún momento. Sabemos que es un gran jugador, cuando tenía la pelota estar cerca de él y después encanalarlo”.

En cuanto a la definición por penales, tal como pasó en el Mundial de Sudáfrica-2010 contra Ghana, manifestó: “Se sufre mucho pero cuando terminó el final festejamos todos”, manifestó. “Si queremos salir campeón, tenemos que ganarles a todos. Ahora a descansar y tratarnos recuperarnos bien, pensando en Perú”, finalizó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!