jueves, 7 de julio de 2011

Ayudar también es ganar A LO PEÑAROL!!

El zaguero de Peñarol, Alejandro González a través de su cuenta personal de Twitter (@alegonzalez04), convocó a sus seguidores a colaborar con ropa, frazadas y acolchados para donar a los refugios, en medio de la ola de frío polar que azota al país. “Según algunos hoy en las calles duermen casi 1000 personas”, escribió González en la red social.

"La inquietud no es solo mía. Es una inquietud que más de un uruguayo tiene", comentó González, entrevistado por Canal 10. Lo que se reúna será donado y repartido por la Intendencia de Montevideo a distintos refugios.

"Este es un momento importante, en el que puedo usar las herramientas que el fútbol me ha dado para concretar algo que yo quería hace tiempo y que puede ayudar a muchos", agregó González, que cuenta con cerca de 3 mil seguidores.

Asimismo, González explicó que por un tema de logística no podía organizar la recolección en su casa, por lo que le solicitó ayuda en el Palacio Peñarol. De esta forma, entre el martes 12 y el viernes 15 de julio, entre las 11 y las 14 horas, se recibirán frazadas y acolchados.

Entre todos quienes colaboren, González anunció en su que Twitter sorteará una camiseta con la que jugó en la pasada Copa Libertadores de América-2011, autografiada por todo el plantel carbonero.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!