sábado, 2 de julio de 2011

Damiani: Aguirre, los amistosos, Púa y más...

El presidente de peñarol, Juan pedro Damiani habló de todo con julio Ríos, de la continuidad de aguirre, de púa y de los posibles partidos amistosos que disputará el aurinegro en la pretemporada.
El ser entrevistado en "Las voces del fútbol" de 1410 AM LIBRE, el manda-más carbonero comenzó hablando acerca de lo dialogado con el DT Diego Aguirre.

"Ayer hicimos una comida en casa y conversamos con él, y le hicimos una propuesta novedosa e interesante. Si el proyecto de él funciona y el fútbol de Peñarol, tendrá una recompensa importante que achica la diferencia con los ofrecimientos que ha tenido", y aclaró que "nunca nos vino a pedir más dinero, solo nos dijo lo que le ofrecieron en uno de los lugares. Y lo nuestro no pasa por ganar títulos ni nada de eso, sino la satisfacción que nos dé el proyecto".

Acerca de los presupuestos, Damiani explicó que mientras él se encuentre al frente de la institución, siempre serán "conservadores". Ejemplificó con el caso de que el club se propone para cubrir sus números en esta temporada negociar futbolistas por 100, y si logra recaudar por encima de eso, "le daremos un porcentaje de eso, lo que fue tomado por Diego como una buena alternativa, y resolverá si la acepta en las próximas horas".

El presidente aurinegro añadió que "si nos va espectacular, a él y a su cuerpo técnico le irá igual, agregando que "Diego no quiere irse principalmente porque quiere mantener a su cuerpo técnico todo junto, más allá del dinero. Soy muy optimista de que Diego se quede". "Está en un 60% que se quede, si no Fossati está en 1ª fila, y Gregorio es un cheque al portador para Peñarol, y es una excelente persona, y no hay ningún inconveniente para que sea el técnico. Lo que pasó no fue nada. Siempre tendrá las puertas abiertas".

Sobre esta idea, Damiani indicó que "algo parecido hicieron Macri y Bianchi en Boca".

Además ironizó con que en el ambiente futbolístico "hay unas ganas de que Diego se suba al primer avión", haciendo referencia que "hay mucha gente que quiere que se vaya". En este punto, el mandatario mirasol relacionó el tema con el empresario Juan Fisher, que decía que era hincha y socio de Peñarol en una campaña electoral "y nunca trajo medio jugador, no ayudó en nada, y le quiere buscar novio todos los días a Aguirre, y bueno, es el mercado", agregando que "me costó muchas cenas el verano pasado en Punta del Este y todo verso. Que iban a venir fenómenos. Juan es un empresario que está por encima del bien y del mal, conocido en todo el mundo. Estoy seguro de que quiere mucho a Peñarol, pero a su manera".

De posibles partidos amistosos internacionales, se están ultimando detalles para jugar con Boca en Salta el 20 de julio y luego el equipo iría hacia Europa a enfrentar a 3 o 4 rivales italianos, ingleses o españoles, que "se están por definir". "Hay un buen dinero, y le sirve a los jugadores para mostrarse", señaló.

"SOLO SE IRA SI ÉL SE QUIERE IR"

De la finalización del contrato con Víctor Púa, coordinador de formativas, noticia que anunciara TRIBUNA en su edición de ayer, damiani manifestó que se van a reunir para negociar en estos días, "solo se irá si él se quiere ir".

Fuente: www.larepublica.com

3 comentarios:

  1. "Y lo nuestro no pasa por ganar títulos ni nada de eso, sino la satisfacción que nos dé el proyecto".PERO SI NO SE GANAN TITULOS DE QUE SIRVE EL PROYECTO??CLARO DAMIANI Y AGUIRRE PORQUE GANAN DINERO CON PEÑAROL PERO Y LOS HINCHAS???QUE VAMOS A LOS PARTIDOS Y NADIE NOS PAGA NADA QUE PIENSAN QUE ESPERAMOS DE ELLOS??LOS HINCHAS QUEREMOS TITULOS ESTO ES PEÑAROL HAY QUE SALIR A GANAR TODOS LOS TITULOS QUE HAYAN EN JUEGO ASI SEA LA BOLITA CUADRADA.

    ResponderEliminar
  2. Después de ver como nos robaron en las 2 finales no quiero saber nada con el futbol solo puedo decir que peñarol no merecio perder mas alla que no fue fino con su juego, demostro que el santos gracias aque no le cobraron ese penal aca y que alla no le echaron a neimar por la falta a alejandro gonzalez, esa ayudita incidio en el resultado de los 180 minutos y con eso se demostro que el futbol es un negocio, ademas por supuesto de la falta de huevos de los periodistas en reconocer que nos robaron, fue mas fácil para ellos por orgullo decir que nos ganaron bien, Peñarol dejo todo en la cancha pero no se si echarle la culpa a la confederacion sudamerica de futbol, FIFA, etc. pero allí acomodaron a los árbitros, siempre en contra de Uruguay y los equipos uruguayos por que seguiría pensando así si lo hicieran de igual forma con nacional mi eterno rival, no sigo mas el fútbol.. y si alguien tiene huevos que me lo discuta....

    ResponderEliminar
  3. LO MEJOR¡ QUE PODES ACER ES NO BENDER TODO !!!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!